La séptima edición de 'MasterChef Celebrity' se despidió en una noche bastante emotiva. El talnet arrancaba con la llegada de los dos duelistas, Manu Baqueiro y Lorena Castell, a las cocinas. Antes de comenzar a cocinar, los jueces han repasado el paso de ambos concursantes por el programa. A la velada se sumaban los familiares y los ex aspirantes.

Tras esto, tanto Lorena como Manu elaboraron un menú cada uno compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Para ello, contaron con 2 horas. Lorena regaló un menú dedicado a los viajes que ha realizado con su hermano, mientras que Manu optó por volver a sus raíces con un menú muy gallego dedicado también a su familia.

Después de elaborar los platos, llegó el momento de la cata, a la que se sumaron los chefs Joan Roca y Massimo Bottura, destacando la técnica de las elaboraciones de Lorena y el sabor de los platos de Manu. Al final, Lorena se ha convertido en la ganadora gracias a su exhibición de técnica, convirtiéndose en la séptima triunfadora de la versión celebrity.