Makoke también se une al casting de participantes de la primera edición del ‘Mediafest Night Fever’. Después de la actuación de Raquel Bollo en la tercera gala, la actual colaboradora de ‘Fiesta’ ficha por el programa de Telecinco, aunque, por el momento, se desconoce si tendrá la calidad de aspirante o concursante.

La expareja de Kiko Matamoros, que acaba de abandonar temporalmente ‘Sálvame’ para acompañar a su novia en su próximo proyecto profesional en Dubái, será una de las tres nuevas artistas que se subirán al escenario en la nueva entrega del formato producido por La fábrica de la tele ('Sálvame', 'Socialité').

En su debut en el programa, Makoke actuará junto a Marta Sango con 'Sigues en mi mente', canción con la que la exconcursante malagueña de 'OT 2018' participó en la primera edición del Benidorm Fest.

Esta será una de las novedades que traerá la nueva gala del 'Mediafest Night Fever', que vuelve a modificar su mecánica. Este próximo viernes, los concursantes del formato de Telecinco se transformarán en los artistas con los que cantarán, copiando una de las ideas más características de 'Tu cara me suena'.

Para ser más exactos, el programa calca el 'original y copia' del formato de Antena 3 y Gestmusic. Cuando los concursantes del talent de imitación caen en esa casilla en el pulsador final, a la semana siguiente, su reto se basa en caracterizarse y actuar junto al artista invitado en dicha gala, algo que el programa de Telecinco ha vendido como algo "inédito".

"Por primera vez en la historia de la televisión mundial vamos a tener al original y a la copia cantando a la vez sobre un escenario", aseguraba César Toral, integrante del equipo del 'Mediafest', en una conexión con 'Sálvame' este miércoles.