La edición exprés de 'Pesadilla en El Paraíso', que prepara Telecinco como telonera de la vuelta de 'Supervivientes', ya está en marcha. El reality trabaja desde hace semanas en un casting de concursantes sin grandes fichajes y previsiblemente tendrá un cambio importante en su equipo de presentadores. 

Según parece, Lara Álvarez ha pedido no continuar al frente del concurso en esta segunda entrega que se estrenará a principios de enero, algo más que comprensible tras haber prácticamente encadenado casi cuatro meses de trabajo en Honduras con otros cuatro en la sierra de Cádiz con la versión de 'La granja', en la que además la vendieron como presentadora titular para recular el día antes del estreno.

No es factible que la asturiana vuelva a ponerse al frente de 'Supervivientes' desde la isla si no puede disfrutar de unas semanas de descanso tras el final de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', cuya fecha de finalización fue adelantada por este portal. Ante esta situación, los directivos de Mediaset han estado en las últimas semanas trabajando en la búsqueda de una nueva copresentadora. Y en este momento, la mejor posicionada para desempeñar esta labor es Nagore Robles, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la comunicadora vasca, que actualmente presenta el programa 'Nos hemos liado' en Mtmad con Alba Carrillo, daría su gran salto en 'Pesadilla en El Paraíso', en el que ya trabaja como tertuliana principal en las galas y debates con Carlos Sobera, que previsiblemente seguirá siendo el presentador titular de la nueva edición desde el plató de Telecinco.

Nagore Robles debutó en televisión como concursante de 'Gran hermano', siendo la primera expulsada de su edición con el porcentaje de voto más alto de la historian del reality, algo que compensó ganando 'Acorralados', la primera versión de 'La Granja' que se emitió en Telecinco. Su experiencia como presentadora comenzó en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante la baja por maternidad de Toñi Moreno, desde donde se convirtió en presentadora titular de 'Sobreviviré', en Mitele Plus. 'Baila conmigo', en las tardes de cuatro, que fue retirado por baja audiencia, ha sido su última experiencia al frente de un programa.

Sobre la nueva edición de 'Pesadilla en El Paraíso', este portal ha podido saber que Telecinco planea su estreno en los primeros días del año. Si nada cambia, el plantel de concursantes tendrá que estar cerrado para antes del periodo navideño ya que el próximo lunes 2 de enero es el día previsto para que los nuevos integrantes del reality estén ya incomunicados en la granja.