Sara Carbonero tuvo que someterse esta semana a una operación de urgencia tras una revisión médica. A pesar del susto inicial, la periodista se encuentra bien y recuperándose de este contratiempo, tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa'. En el magacín matinal que presenta Telecinco, Ana Rosa Quintana ha querido tranquilizar a los espectadores sobre el estado en el que se encuentra su compañera de profesión. 

"Cuando uno tiene una enfermedad, yo la tengo todavía, uno va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar o pequeñas intervenciones", afirmó en la entrega del jueves antes de lanzar una petición: "Dejemos que se recupere tranquilamente, porque se va a recuperar. Gracias a Dios está todo muy controlado". 

Ana Rosa, que ha estado un año ausente de la televisión a causa de un cáncer de mama, insistió en que "esto ocurre porque hay un proceso y está súper revisada". "No ha sido nada extraño, sino que los médicos habrán entendido que había que hacer algo. Hay intervenciones menores, no asustemos a la gente. Nos puede pasar a cualquiera", apuntó. 

Cristina Tárrega, por su parte, señaló que la que fuera presentadora de deportes en 'Informativos Telecinco' está "bien, animada y contenta". "Está todo bastante normalizado y controlado. Está en las mejores manos y ella es una mujer tremendamente fuerte y optimista", finalizó la colaboradora.

Iker Casillas estalló contra la prensa en Twitter después de que trascendiera la noticia de su operación. El exfutbolista y actual comentarista de TVE en el Mundial de Qatar 2022 calificó de "lamentable" la "carrera por cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno".