El 'Mediafest Nigth Fever' ofreció anoche en Telecinco su segunda gala tras el estreno de la semana pasada. Los 8 concursantes llegaban dispuestos a sorprender a público y jurado para conseguir la victoria al final de la noche, pero fue Germán González quien logró alcanzarla.

Además de los participantes de la edición, al programa llegaron nuevos y sorprendentes invitados. Los primeros fueron Carlos Rigth, Marta Sango y Guillermo Martín que inauguraron el segundo especial al ritmo de 'Another day of sun'. También acudieron a la gala Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, pero la atención estuvo centrada en la actuación drag del otro invitado de la noche: Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' desató las risas cuando apareció en pantalla vestido de drag con unas enormes plataformas para hacer playback. A Kiko se le notaba incómodo sobre esas plataformas y apenas se movió durante su actuación, aunque sí se apreciaba cómo le temblaban las piernas

Al término de la actuación, el colaborador se disponía a abandonar el plató cuando Adela y Jorge Javier, asustados, preguntaban "¿Quién se ha caído". Las cámaras mostraron en ese instante a Matamoros en el suelo, vestido de drag y con las plataformas. Jorge y Adela no tardaron en reaccionar y acudieron al lugar donde se encontraba Kiko, para comprobar que estuviera bien, mientras un equipo del programa le quitaba las plataformas.

"Se podía haber matado" concluyó el presentador, pero por suerte todo quedó en un susto y Kiko abandonó el plató sin más problemas.