Uno de los colaboradores históricos de ‘Sálvame’ podría estar más cerca de saltar desde el helicóptero de ‘Supervivientes’. Kiko Hernández ha reconocido este jueves que ha recibido una oferta en firme para convertirse en concursante del reality de Telecinco: "Me lo han ofrecido y es el primer año que de verdad podría ir”.

Después de la sorpresa de todos los presentes en el plató, Jorge Javier Vázquez le ánimo a Hernández para que aceptase la propuesta del reality, agarrándose a la crisis de audiencia que está pasando Telecinco: "En este momento de resurgir que estamos viviendo, es algo que te agradeceríamos siempre".

Tras una pausa publicitaria, Kiko Hernández se vino arriba e hizo un anuncio con el que levantó a todo el plató del programa de Telecinco: "Puedo contar oficialmente hoy jueves a las 18:16 horas, que me acaban ofrecer oficialmente ir a 'Supervivientes'".

Este anuncio llega después de Kiko Hernández se haya convertido en uno de los protagonistas de las actuales tramas de 'Sálvame'. Por ejemplo, este pasado miércoles, el colaborador cargó contra Belén Rodríguez después de que Belén Rodríguez le enviase unos mensajes a María Patiño que le hirieron bastante.

Por otro lado, en el caso de que las negociaciones llegasen a buen puerto, ‘Supervivientes’ tendrían a otro colaborador habituales de ‘Sálvame’ entre su casting de concursantes. Rosa Benito, Mila Ximénez, Victor Sandoval, Chelo García-Cortes, Marta López, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, entre otros, también vivieron la experiencia en los Cayos Cochinos.

Con esta oferta, Telecinco empieza a calentar los motores del regreso de 'Supervivientes'. A pesar de que se ha retrasado aproximadamente un mes para emitir una edición exprés de 'Pesadilla en El Paraíso', la cadena continúa trabajando en la confección de su casting a pleno rendimiento, tal y como adelantó en exclusiva YOTELE.