La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más famosos de la televisión. Comenzó a emitirse en Antena 3 y fue el concurso que inauguró sus emisiones regulares en 1990. Aunque ha pasado también por la cadena Telecinco, se mantiene en Atresmedia desde 2006 con Jorge Fernández como presentador.

Paloma López fue copresentadora durante 9 años, pero en 2015, Laura Moure, quien tiene una vida oculta que te contamos en esta noticia, debutó en el programa para sustituirla.

El formato ha logrado mantener a muchos de los espectadores que ya tenían y cada día ve el programa más gente. Esto lleva también a que los errores de los concursantes se comenten y se viralicen en redes sociales, como es el caso de Maricarmen, que hizo un fallo absurdo el pasado miércoles al intentar resolver un panel.

La concursante comenzó muy ilusionada uno de sus primeros paneles y cuando empezó a resolver, dijo "La A de España", una frase que hizo reír a los participantes y a Jorge, que tranquilizó a la concursante: "No te preocupes, ni nos inmutamos, es tan clásico".

El éxito de La Ruleta de la Suerte

Una de las claves del éxito del formato es Jorge Fernández. El carismático presentador no para de recibir buenas críticas tanto de su persona como del programa, logrando así una legión de seguidores que le son fieles. Fernández además hace una dupla espectacular con Laura Moure, su ayudante y azafata del programa, que aunque solo tenga como trabajo el de pulsar las teclas de las pantallas, cada vez gana más protagonismo en escena y más reconocimiento por parte de los fans del programa.