Ana Obregón reaparece en televisión después del reciente fallecimiento de su padre. La presentadora e investigadora de la tercera edición de 'Mask Singer' (Antena 3) será una de las invitadas de la nueva entrega de 'La gran confusión', el programa presentado por Xavier Sardà, que TVE emitirá este sábado a las 23:50 horas.

La conductora de programas como '¿Qué apostamos?' y protagonista de series como 'Ana y los 7' no será la única invitada de esta entrega, que estará dedicada al mundo de la televisión. Belinda Washington y Loles León, que repite por tercera vez, también visitarán el plató del espacio de la cadena pública.

Junto a ellas acudirán al plató los actores Secun de la Rosa y Santi Rodríguez, la periodista Carme Barceló y la humorista Valeria Ros, todos con experiencia para dar una visión histórica, pero también actual, de los cambios en la tele.

En primera persona, dos testimonios ofrecen su visión y su experiencia: Ana Boadas entrevista a una pareja cuya vida cambió tras concursar en el programa ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’, un programa que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

En medio de recuerdos televisivos, el humorista Miki DKai aporta su visión ácida y desternillante del mundo de la tele. Además, el imitador Pep Plaza encarna al presentador Bertín OsborneQuique Jiménez trae un nuevo juego con el público y el hombre conocido como la “calculadora humana”, José Bono.

La reaparición de Ana Obregón se produce varias semanas después de que confirmase con una publicación en su perfil de Instagram que volverá a ponerse al frente de 'Telepasión'  en las próximas navidades. La presentadora ya fue una de las encargadas de conducir este espacio el año pasado, tarea que volverá a repetir, y de nuevo junto a Boris Izaguirre.

"Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: 'Telepasión'", ha escrito en un post de Instagram, donde ha compartido varias fotos suyas en el estudio de grabación y paseando por Madrid.