Ana Terradillos tuvo que enfrentarse a un tenso momento durante la última entrega de 'Cuatro al día'. La presentadora entrevistó al dueño de un bar franquista por la nueva ley que prohibe estos locales. En la conexión, el invitado lanzó insultos y ataques contra algunos miembros del equipo que se encontraban en plató.

El programa de las tardes de Cuatro quiso conectar con Chen Xiangwei, propietario de un bar en el que se resalta la figura del dictador: "No tiene libertad para glorificar un régimen dictatorial y asesino, que acabó con la vida de muchísimas personas y que impuso una dictadura durante 40 años", expresó un tertuliano.

El dueño del bar estalló y no dudó en atacarle: "Este hombre es muy tonto", expresó mientras se alteraba. La reportera desplazada intentó tranquilizarlo sin éxito.

La tensión fue tal que Terradillos se vio obligada a cortar la entrevista: "Perdóname. Estamos manteniendo el respeto, en todo momento. Es una historia muy gorda. Hay que tener respeto a las víctimas franquistas".

Lejos de parar, Chen seguía defendiendo su argumento: "¿Qué víctimas?", llegó a pronunciar. Sus palabras fueron suficientes para que la presentadora cortase el directo: "Ha sido una conexión un tanto surrealista. Ha faltado el respeto a muchas víctimas. Disculpas por mi parte", ha reconocido.