Anabel Pantoja ya está de regreso a la televisión tras un merecido descanso después de 'Supervivientes'. La colaboradora ha decidido emprender nuevos proyectos dentro del medio y, por ahora, no regresará a 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en el nuevo fichaje de 'El debate de las tentaciones' como tertuliana, su nuevo trabajo en Telecinco.

Tras su esperado regreso a la cadena hace unas semanas en el 'Deluxe', quedaba la duda de si esto suponía un acercamiento a 'Sálvame' para volver a participar en programa de forma habitual. Sin embargo, no parece el plan principal de la prima de Kiko Rivera, al menos por ahora. En su lugar ha decidido sumarse al elenco de participantes de la tertulia de 'La isla de las tentaciones'.

Su debut se produjo durante la noche del lunes 24 de octubre, cuando reapareció en el plató principal de Mediaset junto a Terelu Campos, Alejandra Rubio, Marta Peñate, Fani, Suso y el resto de colaboradores habituales de 'El debate de las tentaciones'. Toca esperar para saber si más adelante se lo repiensa y vuelve al formato de las tardes de Telecinco que la catapultó a la fama.