IB3 Televisió estrena este sábado, 15 de octubre, la primera temporada de la serie musical y animada Jasmine i Jambo, que cuenta con las voces de los artistas Tomeu Penya y Anna Moliner.

Consta de 26 capítulos de siete minutos y se dirige tanto al público más pequeño, de 0-6 años, como a sus padres y madres. Se emitirán de dos en dos a partir de este sábado a las 08.50 horas.

Los protagonistas son dos amigos apasionados por la música que viven en un sitio donde todo es musical, Soundland. La música y las canciones son de Marc Parrot y las voces de Anna Moliner y Tomeu Penya. Está dirigida por Sílvia Cortés y producida por Marta Alonso.

La serie ha obtenido el premio a la Mejor Serie Internacional Festival Ecran Jeunesse y la nominación de Quality in Children's TV Worldwide (Prix Jeunesse International).

Está producida por Teidees, en coproducción con Televisió de Catalunya (TV3), que la estrenó en su nuevo canal infantil y juvenil SX3, y con la participación de IB3 y del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC).