Ana Rosa Quintana ha vuelto a Telecinco este mismo lunes para ponerse al frente de su programa tras casi un año alejada de los medios. En su regreso, la comunicadora ha querido charlar con la prensa sobre cómo ha sido su recuperación del cáncer de mama. La periodista también ha respondido sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y ha lanzado un deseo a su excompañera de cadena.

La presentadora ha sido clara al hacer referencia al sorprendente e inesperado fichaje de Sonsoles por el grupo rival: "Estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien", ha expresado en un encuentro con periodistas posterior a la emisión de este lunes de su formato.

Su reacción al cambio profesional de Sonsoles era una de las grandes incógnitas en su regreso. Durante su etapa en Mediaset, ambas habían tenido una gran relación profesional porque Ana Rosa es responsable de Unicorn Content, productora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'.

Precisamente estos dos principales proyectos que la nueva presentadora de Antena 3 tuvo en Telecinco fueron los que la consolidaron en el panorama televisivo. En los próximos días arrancará ‘Y ahora Sonsoles’, el proyecto con el que se estrenará en la cadena de Atresmedia.