Netflix ha avanzado nuevos detalles de una de las producciones españolas que llegará a la plataforma de pago en los próximos meses. El spin-off de 'La casa de papel', 'Berlín', se ha presentado oficialmente y ha anunciado qué fichajes se unen a Pedro Alonso en la ficción, que se estrenará a lo largo de 2023.

En una rueda de prensa celebrada en Madrid, Netflix ha confirmado el elenco protagonista de la serie. Encabezan el reparto, nombre de la talla de Michelle Jenner, Tristán Ulloa o Begoña Vargas. También formarán parte del casting Joel Sánchez y Julio Peña, protagonista de 'A través de mi ventana'.

Álex Pina, creador de 'La casa de papel' ha anticipado que se podrá ver en este spin-off: "Está ambientada en un pasado indefinido, puesto que todos sabemos cómo terminó el personaje. Berlín nos permite visitar ese lado más luminoso y cómico del personaje", ha reconocido ante los medios de comunicación.

'Berlín' continuará el universo creado de 'La casa de papel' tras el éxito que ha adquirido a nivel mundial. Su confirmación llegó en la presentación de los últimos episodios de la serie y su estreno se prevé para el próximo año.