Acaba de arrancar la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' con un primer capítulo que ha dejado a los espectadores con ganas de más.

De hecho, el tráiler con el que se ha inaugurado la quinta edición del reality de Telecinco ha mostrado momentos muy intensos (infidelidades, reencuentros y conflictos en hogueras incluidos) que aún quedan por venir y que los fans están deseando ver.

En el primer capítulo, las parejas se separaban para comenzar la aventura y aunque muchos de ellos se mostraron nerviosos y angustiados por lo que está por venir, se ilusionaron al ver cuál será su casa en República Dominicana y es que las villas en las que se hospedan, Villa Paraíso y Villa Playa, tienen un coste de entre 8.000 y 17.000 euros por semana.

El romántico detalle de Andreu hacia Paola que ha sorprendido a Sandra Barneda

Después de que las parejas se separaran por primera vez, los chicos mantuvieron la primera conversación con la presentadora Sandra Barneda y tuvieron la oportunidad de expresar cómo se sentían.

Andreu Martorell, el cantautor mallorquín, no dudó en interpretar a capella una de las muchas canciones que le ha compuesto a su novia Paola Monzani, que sorprendió tanto a la presentadora como a sus compañeros.