Jorge Javier Vázquez regresó este lunes a 'Sálvame' tras una larga temporada de vacaciones. Pero no lo hizo solo, ya que el programa anunció la llegada de un nuevo fichaje para reforzar su equipo de colaboradores. Para generar expectación, jugó al despiste durante la mayor parte de su emisión y no desveló de quién se trataba hasta los minutos finales de 'Sálvame Sandía', cuando por fin apareció en pantalla La Prohibida.

La actriz, cantante, presentadora y activista por los derechos LGTBI reconoció sentirse "nerviosa" en su debut, aunque previamente había aprovechado para decir todo lo que piensa sobre sus nuevos compañeros. 

Una de las afectadas por sus valoraciones fue Belén Esteban. "Para mí no es la princesa del pueblo. Para mí es la croqueta del pueblo", aseguró La Prohibida cuando su identidad todavía no había sido revelada. 

Mucho más dura fue con Kiko Matamoros: "Es un poco elitista culturalmente hablando y desprecia a los que no están a su nivel". "Eso es verdad", apuntó entre risas la de Paracuellos después de que el programa emitiera esas declaraciones.