La nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' arranca este miércoles a las 22:50 horas en Telecinco. La cadena sigue apostando por este 'reality' donde cinco parejas pondrán a prueba su relación con el objetivo de esclarecer todas sus dudas e inseguridades y salir de las villas sabiendo si están hechos el uno para el otro.

Diez tentadores y tentadoras serán los encargados de ponerles al límite para llevarles a su terreno y hacerles caer en la tentación.

En esta quinta edición participan Andreu Martorell y Paola Monzani, una pareja mallorquina que lleva dos años y medio de relación. Las inseguridades de Paola, de 26 años, han sido las que han empujado a la pareja a viajar a República Dominicana para poner a prueba su amor.

La pareja se conoció porque iban al mismo gimnasio y, aunque la primera cita se hizo de rogar, Andreu, de 27 años, fue el que dio el primer paso. Aunque la relación parecía ideal desde el primer momento, la vida del mallorquín, que es un cantautor y compositor conocido como Ruenda, se vio envuelta en rumores y fama.

Esto provocó que Paola, que es graduada en Derecho con un Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, una infinidad de inseguridades y desconfianza.

Así, su paso por 'La isla de las tentaciones' tiene como objetivo que la joven pueda reforzar su confianza y que la pareja pueda construir un futuro juntos.