Tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, Mediaset ha tenido que buscar sustitutos para los proyectos que iba a conducir la presentadora en la cadena. Esta misma semana se ha anunciado quién será el encargado de ocupar el hueco de la comunicadora en uno de los formatos que iba a encabezar en pocos días.

Este miércoles arranca 'Felicidades, Letizia', el especial sobre el 50 aniversario de la reina. A finales de temporada se anunció que sería Sonsoles la encargada de conducir este proyecto, pero apenas unos días después se confirmó que abandonaba Telecinco para irse a Antena 3 para sorpresa de muchos.

Desde entonces no se había tenido más noticia de qué iba a ocurrir con este programa, pero tras anunciarse que su estreno se produce este miércoles 14 de septiembre a las 00:00 horas, la cadena ha desvelado quién será su sustituto final. El periodista gallego y presentador de 'En boca de todos' Diego Losada será el encargado de capitanear al equipo en el formato en el que se analizará el papel y la trayectoria de la reina por su aniversario.