'Made in Chelsea', un famosísimo reality show inglés, ha escogido Mallorca para grabar la segunda parte de su 23ª temporada.

Se trata de un programa que relata la vida de unos jóvenes británicos veinteañeros que viven entre lujos en zonas exclusivas de Inglaterra como el oeste de Londres, el suroeste de Belgravia, King's Road, Chelsea y Kinghtsbridge, entre otras partes del mundo. En 2019 viajaron a Buenos Aires, en 2018 fue el turno de Croacia, Ibiza fue anfitriona en 2017 y también han visitado el sur de Francia, Los Ángeles y Nueva York.

Este año le ha tocado a Mallorca, donde se han grabado cinco capítulos que se emitirán a partir del lunes 22 de agosto en la plataforma Hayu. Estos forman parte de las temporadas especiales que graban fuera de Reino Unido. En este caso, han estado viviendo en dos lujosas villas.

Participarán en el programa Olivia Bentley, Miles Nazaire, Emily Blackwell, Maeva D’Ascanio, James Taylor, Ollie Locke-Locke, Gareth Locke-Locke, Julius Cowdrey, Digby Edgley, Tristan Phipps, Ruby Adler, Reza Amiri-Garroussi y Sam Prince. Esta entrega contará con cuatro caras nuevas, dos de ellas residentes en Mallorca: Willow Day, nacida en Inglaterra, pero criada en Mallorca; y Malek Amro, que lleva dos años residiendo en la isla.

Los personajes suelen ser recurrentes en varias temporadas para que los espectadores sigan la evolución de los aspectos más lujosos, conflictivos, amorosos y dramáticos de su vida.

'Made in Chelsea' lleva emitiéndose desde 2011 y cuenta con un total de 30 temporadas, entre las que se encuentran los capítulos especiales grabados en otros lugares del mundo.