'Sálvame' ha logrado generar una nueva polémica en plató con la que intentar levantar sus datos de audiencia. Después del comentario homófobo de Rafa Moro a Miguel Frigenti, el protagonista ha sido Kiko Matamoros, que ha estallado este viernes por un vídeo de humor realizado Germán González la semana anterior sobre sus vacaciones con su pareja Marta López Alamo.

"Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de su edad", le ha espetado al redactor. Profundamente indignado, el colaborador ha sacado los pies del tiesto y ha perdido rápidamente la poca razón que pudiera tener con una declaración homófoba y racista: "A ver si hago yo chistes de maricas y gitanos". 

Germán González, uno de los mejores profesionales del espacio, ha asumido que su sentido del humor podría llegar a ser hiriente y se ha disculpado con él: "Le he pedido perdón y puedo que le haya molestado, pero extrapolar esto a que es un odio a la gente por ser mayor o por la edad... Él está en el juego del programa, que es risa y es juego. De ahí a mezclar y decir que él podría hacer chistes de gitanos y de maricones…".

Acto seguido, Matamoros se levantado su silla y ha abandonado el plató tras quitarse el micrófono, algo que no calmó el ambiente en el programa de Telecinco, ya que el enfrentamiento continuó cuando regresó, esta vez al enfrentarse con las propias presentadoras, Adela González y Nuria Marín, y con colaboradores como Laura Fa.