Once años después de la última edición vuelve 'Acorralados', anteriormente conocido como 'La Granja' y ahora rebautizado como 'Pesadilla en El Paraíso'.

El próximo mes de septiembre se estrenará este reality que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores del programa.

Este concurso, en el que participarán 16 personajes famosos, trata de salir adelante en una granja emplazada en un entorno rural sin las comodidades que se tienen en la ciudad como el agua o la comida.

Se trata de una dinámica similar a la 'Supervivientes' pero ubicada en la naturaleza.

Estos son los concursantes confirmados

Pipi Estrada

Pipi Estrada (1957, Asturias) ha sido el primer concursante confirmado del reality. Es colaborador de 'Sálvame' y 'Deluxe' y es conocido, además, por ser pareja de Terelu Campos durante dos años. Dos años después de la ruptura, el tertuliano contó todos los detalles de la relación y vida íntima de la mayor de las Campos en una entrevista a 'Interviú'. Por esto, Terelu le denunció y ganó el juicio por el que Pipi aún le debe dinero. Estrada también ha mantenido una relación con Míriam Sánchez, con la que tiene una hija en común.

Pipi Estrada también ha participado en 'Supervivientes'. Lo hizo en 2006 y aguantó 35 días, ya que fue expulsado en quinto lugar.

Omar Sánchez

Omar Sánchez (1991, Gran Canaria) ha sido el segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. Es conocido por ser el exmarido de Anabel Pantoja, con quien mantuvo una relación durante cuatro años. Sánchez, al igual que su exmujer y su compañero de reality Pipi Estrada, ha participado en 'Supervivientes', concretamente la edición de 2021. El canario aguantó tres meses en Honduras y perdió 12 kilos.

Tan solo cuatro meses después de casarse con la sobrina de Isabel Pantoja, se separaron. Esta ha sido una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, ya que ambos han hablado sobre ello en televisión y, además, han protagonizado un reencuentro en 'Déjate querer' después de que Anabel fue expulsada de 'Supervivientes'.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega Mohedano (1996, Colombia) es la tercera y última concursante confirmada (por el momento) para participar en el reality de Telecinco. Hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria es saltó a la fama por ser una de las niñas más famosas del momento junto a su hermano José Fernando.

En los últimos meses, ha protagonizado varias polémicas por la docuserie de Rocío Carrasco, su hermana, y los problemas matrimoniales de Ana María Aldón con su padre.

Camilia ha participado como colaboradora en 'Supervivientes' después de su paso como concursante en Honduras en 2017, donde participó junto a su pareja del momento Kiko Jiménez y fue la sexta expulsada.

El cuarto concursante misterioso

Por el momento se desconoce cuál es el cuarto concursante que se confirmará en unos días aunque Telecinco ha dado algunas pistas:

  • Es mujer
  • Amplia trayectoria televisiva
  • Ha participado en series internacionales
  • Ha encontrado al amor de su vida

La cuarta concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' Telecinco