Los seguidores de Los Lobos podrán ver a sus conocidos componentes de nuevo en 'Boomla próxima semana. El mítico equipo regresa al programa de Antena 3, donde lograron el mayor premio histórico de los concursos, que se produjo hace 3 años. Los cuatro miembros se enfrentarán durante una semana especial con varios equipos que también destacaron en su paso por el formato de las tardes presentado por Juanra Bonet.

Antena 3 ha programado una 'Superliga' para la tercera semana del mes, en la que se reencontrarán seis equipos muy famosos. Los Lobos, Los Rockcampers, EUP!, Las Extremis, Los Libérrimos y Los Dispersos regresarán para luchar de lunes a viernes en estas entregas especiales del espacio producido por Gestmusic.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto se reencontrarán en el plató en el que se llevaron 4.130.000 euros, a los que se le sumaron 2,6 millones acumulados durante las 505 entregas en las que batallaron por el premio. En este regreso podrán llevarse a casa otros 300.000 euros, que se jugarán con el resto de equipos conocidos.