Mercedes Milá no tiene ningún problema en mostrar su opinión, ya sea para lanzar una clara crítica ante una mala actitud, o para defender algo con firmeza. Esta misma semana, la periodista se ha decantado por hablar de 'Supervivientes' y ha comentado la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La comunicadora también ha cargado contra Kiko Matamoros por su comportamiento en las últimas semanas.  

Tras evidenciar que está siguiendo el concurso de Telecinco al no ser la primera vez que comenta cosas que suceden, Mercedes quiso compartir en sus redes sociales su punto de vista sobre la reacción de la madre de Anabel y la de Yulen: "¿Tan difícil es entender que Anabel y Yulen están viviendo una preciosa historia de amor?".  

La presentadora de programas como 'Gran Hermano' no ocultó su admiración por el enamoramiento de ambos: "Es tan claro lo que les está pasando que solo la gente que no ha vivido algo semejante, es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando".   

Milá quiso también hablar de otro concursante del reality, Kiko Matamoros, que salió expulsado este domingo tras tener varias polémicas: "No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días".