Han pasado más de dos meses desde que los concursantes de 'Supervivientes' llegaron a Honduras. Más de 60 días pasando hambre, lavándose con agua de mar, durmiendo en el suelo y enfrentándose a duras pruebas para ganar recompensas que harán su vida en la isla un poco más fácil.

Este miércoles ha sido la noche en la que los supervivientes se han enfrentado a la 'mesa de las tentaciones'. Uno a uno tenían que pasar a descubrir la recompensa que más deseaban. Para conseguirla, tenían que aceptar un reto y llevarlo a cabo.

Anabel Pantoja se ha tenido que enfrentar a un corte de pelo por una hamburguesa XXL. En un inicio le han propuesto raparse la cabeza, pero se negó en rotundo. La influencer acabó llorando desconsoladamente porque deseaba la comida, pero no se veía capaz de vivir si su pelo.

A continuación, fue el turno de Nacho Palau, consiguió una tarta de chocolate con la que llevaba semanas soñando. La condición era ser el único en encargarse de abrir todas las almendras y los cocos que fueran necesarios durante las siguientes semanas sin poder comer ninguno.

A Yulen le ofrecieron tostones, arroz, frijoles y un guiso de pollo de su madre, una comida latina que le recordaba a su hogar a cambio de llevar únicamente un tanga durante una semana completa. El deportista acabó aceptando y además, le dieron la sorpresa de reencontrarse con su madre.

Un bol enorme repleto de chucherías se presentó delante de Ana Luque que tuvo que aceptar estar atada por los pies sin poder hablar durante un tiempo indefinido, hasta que se lo indicasen.

Le tocó el turno a Alejandro Nieto que aceptó raparse al uno por dos pizzas calzone, sin dudarlo. Kiko Matamoros tendrá que encargarse de la pesca por un flan y unas natillas e Ignacio de Borbón aceptó unos canelones por ponerse unas gafas opacas con las que no puede ver nada "hasta nueva orden".

Al ser Anabel la única que no aceptó, se quedó hasta el final y le volvieron a ofrecer su plato deseado por raparse. Sin embargo, tampoco cedió, pero terminó cortándose 25 centímetros de pelo por una hamburguesa.