Tras muchos meses de espera, la nueva docuserie de Rocío Carrasco ya está disponible en Mitele Plus. La plataforma estrenó este jueves los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío', que también podrán verse esta noche en Telecinco. La cadena emitirá en prime time una entrega especial del 'Deluxe' que contará con su protagonista en plató para desgranar el arranque del documental. 

Mediaset sorprendió hace unas semanas al anunciar que el programa podrá verse en exclusiva en su plataforma de pago, cambiando radicalmente la estrategia que siguió con el mediático 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Aunque emitirá en abierto los capítulos 0 y 1, el resto solo estará disponible para los suscriptores de Mitele Plus.

Otro de los cambios respecto al anterior documental es su duración. Mientras que el primero contó con un total de 13 entregas, el nuevo proyecto de Rocío Carrasco con La fábrica de la tele tendrá dos episodios más

Mediaset avanza que 'En el nombre de Rocío' está integrado por un total de 15 capítulos, incluyendo también el 0. A partir del próximo viernes, 24 de junio, estrenará de manera única y exclusiva una nueva entrega cada semana. 

Jorge Javier Vázquez estará esta noche al frente del 'Deluxe' especial con Rocío Carrasco como invitada, que comentará el contenido de las entregas que ya están disponibles en Mitele Plus.