Nuria Roca comparte de vez en cuando alguna curiosidad personal o vivencias curiosas en durante las tardes del domingo en 'La Roca'. En la entrega de esta semana, la presentadora quiso mostrar cómo eran sus chuletas cuando estudiaba Arquitectura técnica en los años 90 y sorprendió a los espectadores y a sus compañeros.

El programa de laSexta emitió unas imágenes en las que se podía ver cómo intentaba copiar en los exámenes de la carrera la mujer de Juan del Val cuando era joven. En concreto se pudieron observar numerosos escritos mano de diferentes asignaturas de números que contrastan con su actual labor como comunicadora.

Roca no ocultó dar todo tipo de detalle sobre cómo las utilizaba: "Yo tenía una camisa vaquera de los exámenes y en el lateral me ponía plastificadas todas las chuletas", ha añadido entre risas.

La presentadora ha reaccionado con humor al tener guardadas estas chuletas durante tantos años y se ha mostrado contenta del resultado que le dieron en su momento: "Yo lo guardo todo. Estoy muy orgullosa de mis chuletas; haciéndolas, yo estudiaba", ha expresado mientras desencadenaba las risas en el programa de Atresmedia.