La integridad física de los colaboradores de 'Sálvame' parece estar en peligro desde hace meses. Unos días después de que Belén Esteban se rompiera la tibia y el peroné en pleno directo, Lydia Lozano sufrió una fractura de radio tras caerse en su casa. Además, hace tan solo una semana, Chelo García-Cortés acabó en el suelo de la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' y se rompió el mismo hueso del brazo que su compañera.

 

Esta tarde ha sido Pipi Estrada el que podría haber acabado en la lista de colaboradores lesionados. El periodista deportivo se ha golpeado la cabeza con una mesa del decorado y ha terminado con una pequeña brecha en la cabeza. Afortunadamente, su lesión no se asemeja a la de sus compañeras y ha podido continuar en plató sin ningún tipo de problema. 

El accidente se ha producido después de que Adela González le haya invitado a hacer "una croqueta". Sin pensárselo dos veces, el periodista se ha lanzado al suelo y ha comenzado a rodar, con tan mala suerte de que ha calculado mal la distancia y se ha chocado contra la mencionada mesa. 

Después de regresar a su silla, una de las cámaras ha enfocado la pequeña herida que se había hecho cerca del ojo derecho. "Se ha herido, ¿eh? Se ha dado en la ceja, la tiene abierta", ha alertado Carmen Borrego mientras el accidentado le restaba importancia: "No pasa nada".

En ese instante, Adela se ha acercado a él para comprobar que la colaboradora estaba en lo cierto: "¡Oye, que te has hecho sangre!". "Se ha hecho una brecha", ha apuntado la hija de María Teresa Campos mientras la presentadora se interesaba por su estado: "¿Te duele? ¿Estás bien?". "Estoy cojonudamente bien", ha afirmado el tertuliano.