Mercedes Milá fue el pasado sábado una de las invitadas de 'laSexta noche'. La periodista y actual rostro de Movistar Plus+ se pasó por el programa de José Yélamo para hablar sobre la actualidad política y otros temas de actualidad, como el regreso de Juan Carlos I a España tras dos años viviendo en Abu Dabi.

Después de que el presentador pusiera este asunto sobre la mesa, Milá planteó una pregunta. "¿Pero qué hace en España este hombre?", dijo antes de señalar que es "muy significativo" que el rey emérito haya venido "a navegar" en un barco "que se llama Bribón". 

"Pertenezco al grupo de gente que preferiría que hubiera dado explicaciones aunque los fiscales no hayan podido comprobar si ha hecho bien o mal, porque tiene una inviolabilidad que le protege", reconoció la comunicadora, muy tajante en su opinión sobre la mediática visita del emérito a Sanxenxo. 

"Jamás pensé que diría esto, pero nos ha decepcionado a muchos ciudadanos españoles que le apreciábamos y apoyábamos", continuó exponiendo Milá, que definió el comportamiento de Juan Carlos como "inmoral". Además, aseguró que "ha pasado de ser nuestro rey a una persona que nos desacredita a los españoles, al país". 

Por otro lado, quiso dejar claro que está "con Felipe y Letizia": "Lo siento en el alma, pero no estoy con el Rey emérito". "Sabe perfectamente lo que ha hecho. Su hijo se lo ha argumentado para decirle que se fuera a vivir a otro país. Otra cosa no, pero es una persona inteligente", añadió antes de finalizar con una reflexión: "Esa falta de contacto con la realidad, de los reyes en general, quizás ha hecho que haya cometido errores de bulto".