La segunda edición de 'El desafío' ya tiene ganador. Después de varias semanas de esfuerzo y de superar sus respectivos límites, Juan Betacourt se alzó con el triunfo en formato con famosos de Antena 3, imponiéndose a Omar Montes, Raquel Sánchez Silva y Jesulín de Ubrique en esta gran final, que tuvo lugar este viernes.

El modelo y actor acabó proclamándose ganador del programa de 7YAcción ('El hormiguero') después de acabar primero en la clasificación general con 194 puntos, superando por uno y tres puntos a Omar Montes y Raquel Sánchez Silva, que acabaron en la segunda y tercera posición. Con una diferencia más importante respecto a Betacourt, Jesulín de Ubrique tuvo que conformarse en la cuarta posición.

Betancourt logró la victoria en el programa presentado por Roberto Leal después de superar en la última gala el desafío Sexy Dance. Para ser más exactos, al modelo le tocó ejecutar una espectacular coreografía de baile en la que saltaron muchas chispas en su transcurso.

El ganador de esta segunda edición del espacio de 7yAcción ('El hormiguero') se llevó un coche y un premio de 30.000 euros, que donó a Apanate, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a trabajar con personas con Trastorno del Espectro del Autismo, que nació en el año 1995 de la mano de un grupo de familias. “Al final he podido conseguir un premio grande para la ONG de mi amiga", aseguró Betancourt.