La mallorquina Estefanía Hurtado es la primera finalista de 'Quiero ser famoso', un concurso de Mediaset en el que buscan a su próximo influencer.

El 11 de abril arrancó el casting, que consistía en que todo aquel que quisiera participar, debía publicar contenido en TikTok con el hastag #QuieroSerFamoso, siguiendo los retos y las indicaciones que publicaba el programa en su cuenta @QuieroSerFamoso_t5.

La experiencia profesional y la originalidad son algunos de los aspectos que se han tenido en cuenta para seleccionar a los ocho finalistas del concurso, entre los que está Estefanía.

Todos ellos contarán con un impulso en su carrera como creadores de contenido digital formando parte del elenco de influencers de Mediaset. El ganador tendrá como gran premio un canal de Mtmad.

Las personas que han dado imagen a este concurso son los grandes influencers de TikTok como Marina Rivers, su contenido es muy versátil y cuenta con 5,6 millones de seguidores; Pablo G Show, su contenido es de humor y ya ha acumulado 2,3 millones de seguidores; Xuso Jones, que ya es conocido por ser cantante y haber participado en varios programas de televisión y cuenta con medio millón de seguidores en a red social; Judith Arias, una tiktoker también mallorquina que acumula 14 millones de seguidores y Ale Gulló, una influencer dedicada a la comedia que tiene 3,6 millones de seguidores.

Estefanía Hurtado, la finalista mallorquina

Telecinco ha anunciado que Estefanía Hurtado es la primera finalista del concurso 'Quiero ser famoso'. La joven tiene 26 años, vive en Palma y es trabajadora social.

En sus redes sociales se dedica a mostrar su día a día, trucos de belleza, looks de ropa y reseñas de productos, entre otras muchas cosas. Según Telecinco, "su estilo divertido y canalla de mostrar su vida en redes engancha a cualquiera, y su naturalidad es su punto más fuerte".

No es la primera vez que se presenta a un concurso y es que Estefanía ha intentado entrar en Operación Triunfo hasta en dos ocasiones, ya que uno de sus talentos es la voz.

La mallorquina acumula ya 10.000 seguidores en TikTok y 384.000 'me gusta' en sus vídeos.

@estefania0033 Muchas gracias también a todo el equipo de @Quiero Ser Famoso y a @Telecinco #quieroserfamoso_t5 #tele5españa ♬ Celebration - Kool & The Gang