Carmen Porter e Iker Jiménez formaban, hasta ahora una de las parejas televisivas entrañables. A su buen feeling frente a las cámaras y micrófonos se sumaba el hecho de que llevaban años siendo pareja sentimental. Ahora, el binomio Porter-Jiménez se ha roto, tal y como ella misma ha confirmado.

La ruptura entre ambos es televisiva. Y es que Porter va a contar con su propio programa en Cuatro. Llevará por nombre Futura y se centrará en los avances tecnológicos y científicos recientes contados de una manera accesible al público masivo.

Carmen Porter se separa así -televisivamente hablando- tras más de una década de trabajo codo con codo en Cuatro.

La noticia de que Porter comenzará a volar sola fue muy aplaudida en redes sociales, donde muchos destacaron el talento de la periodista.

Carmen Porter es madrileña y tiene 47 años. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Saltó a la fama por su participación en el programa Milenio 3, que presentaba Iker Jiménez. Con él dio también el salto a Cuarto Milenio, en Cuatro.

Es también colaboradora habitual de revistas como Más allá y también fue redactora jefa de la publicación Enigmas.

También ha escrito un total de cinco libros sobre temas relacionados con lo paranormal.

Por su parte, Iker Jiménez es vitoriano y tiene 49 años. También se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense. Y también se hizo famoso por el programa Milenio 3, que presenta junto a Porter.