A falta de unas pocas semanas para que se celebre Eurovisión 2022, ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre la puesta en escena que llevará Chanel al escenario de Turín. Las encargadas de revelar estas primeras pistas sobre cómo será la escenografía de la representante española en el certamen han sido Eva Mora, jefa de la Delegación Española, junto a Irene Mahía, una de las responsables del Benidorm Fest.

En el programa online de Televisión Española 'Eurodramas y comedias', Mora advertía que no podía adelantar demasiado: "Mis labios están sellados, ¡no puedo contar nada! Solo os diré que hay alguna que otra sorpresita y que estoy deseando que llegue el 14 de mayo para darlo todo".

Eso sí, Mora intentaba calmar las ansias de información de los eurofans con unos pequeños avances: "La puesta en escena potencia mucho la coreografía. Que la coreografía va a impactar muchísimo... Si os esperáis ver lo mismo, no. Habrá alguna cosa diferente". "No es plano por plano lo mismo que en Benidorm", añadía.

Por su parte, Mahía recordaba que "Chanel es mucha Chanel". Cuando se les preguntó si habrá cambios en la realización de la actuación que se vio en Benidorm, Mora respondía: "Hay cambios y modificaciones: la puesta en escena es diferente y hay alguna sorpresa". "Chanel sigue corriendo en la cinta con los tacones", comentó la jefa de la delegación.