Los audios de Piqué y Rubiales siguen provocando críticas de multitud de seguidores del fútbol y ya se han convertido en un asunto de interés global. En 'Todo es mentira' se analizó durante la tarde del jueves las últimas novedades y Risto Mejide se acabó posicionando

En concreto, el programa de Cuatro quiso destapar todos los entresijos de las supuestas comisiones de la Supercopa de España en Arabia Saudí. El presentador hizo una controvertida comparación con la situación: "Hay presentadores que tienen su propia productora y negocian directamente con las cadenas públicas y privadas, al final cobran por los dos lados, ¿Piqué no lo puede hacer?", cuestionó en el espacio.

Risto Mejide quiso criticar a los que han acribillado a Gerard Piqué y a Luis Rubiales y fue contundente con su valoración del asunto: "Si no hay delito, hay envidia", soltó en referencia a las decisiones y conversaciones que se han hecho públicas entre el jugador del FC Barcelona y al Presidente de la RFEF.

Antes de dar por cerrado el asunto, Mejide expresó que a su parecer no se ha cometido ningún delito: "Todos ganan, nada es ilegal".