Tras pasar más de un mes ingresado en la UCI por coronavirus, Antonio Resines ha retomado la actividad y lo ha hecho sumando un nuevo proyecto. El actor estrenaba hace tan solo unos días 'Sentimos las molestias', su serie con Miguel Rellán en Movistar+, pero ya tiene una nueva ficción a la vista: Mediaset se ha hecho con los derechos de una serie autoparódica protagonizada por él mismo, según avanza la revista Semana.

El propio Resines se encargó de desvelar los primeros detalles sobre la serie, que lleva por título 'Serrines, madera de actor' : "Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico (no se parece en nada a mí9 pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca”, explicó a a Àngels Barceló en una entrevista en 'Hoy por hoy ' de Cadena Ser.

También habló de este proyecto en La Voz de Galicia, donde comentó lo siguiente: “Voy a hacer el tonto todo lo que quiera y me reiré todavía más de mí mismo (...) Solo añadiré que... ¡me apetece mucho!”.

Con esta nueva serie, Resines vuelve a Mediaset, donde vivió uno de sus mayores éxitos profesionales con 'Los Serrano (2003-2008). Después intentaría repetir el éxito de manera fallida con la versión española de 'Cheeers' (2011). Su último proyecto con el grupo fue la serie 'Aquí paz y después gloria' (2015), que tampoco contó con el favor del público y fue retirada tras emitirse ocho episodios.