YOTELE contó el pasado en exclusiva que Nacho Palau había recibido por primera vez una oferta para participar en 'Supervivientes'. Finalmente, su participación no se materializó porque rechazó la oferta tras unas semanas de negociaciones.

Sin embargo, el ex que fuera pareja de Miguel Bosé ha vuelto a recibir una propuesta de Bulldog este año para convertirse en concursante. Y una vez más, Palau está meditando si esta vez da el paso y se expone en el programa convirtiendose en personaje.

De hecho, en los últimos días, el escultor ha compartido con sus seguidores el tratamiento estético al que se ha sometido en una clínica. Esto es algo que muchos concursantes suele hacer antes de partir hacia Honduras con el fin de ofrecer la mejor versión física de sí mismos.

Palau se ha inyectado vitaminas en el rostro para dar luminosidad e hidratar la piel. El valenciano ha mostrado todo el proceso y el rostro enrojecido a todos sus seguidores antes de ver los resultados finales. En su Instagram ha asegurado estar tranquilo y feliz con el resultado. En las próximas semanas, descubriremos si finalmente Palau decide dar el paso y saltar desde el helicóptero.