Amador Mohedano ha sido este viernes la principal baza del 'Deluxe' para enfrentar a la nueva gala de 'El desafío'. El hermano y exrepresentante de Rocío Jurado se sentó en el plató del programa de Telecinco para responder a algunas de las declaraciones de Rocío Carrasco, que, por ejemplo, calificó a su familia mediática como "alimañas": "Es una palabra muy fea y guarra, creo que no lo merecemos".

"¿Rocío Jurado sometida? Ella hacía y deshacía como le daba la gana. Ella nos mandaba. Rocío Carrasco está mintiendo en eso totalmente. Si su madre viera lo que hace ahora no estaría de acuerdo. Pongo la mano en el fuego", aseguró Amador en el trascurso de la entrevista que concedió al espacio.

"Nos hemos matado a trabajar por su madre. Es una niña (Rocío Carrasco) que ha crecido entre algodones y luego se fue a Argentona", dijo Mohedano, que también se pronuncio al respecto sobre la controvertida llamada de José Antonio en 'Montealto', el marido de su hermana Gloria: "Ese día no estuvo nada bien. Entre unas cosas y otras se puso nervioso, pero José Antonio es un tío muy centrado, con las cosas muy claras. Ese día se envalentonó, llamó en un momento que no era el oportuno". 

Además, Mohedano también habló de cómo le sentaron a Gloria Camila algunas de las declaraciones que su hermana hizo en Telecinco hace unas escasas semanas, calificándolas como "ataques muy injustos": "Yo la he notado mal y le duele que Rocío diga estas cosas.

"No parece que sea un buen momento porque es complicado. Ella es más recta, y no tiene un carácter amargo como han dicho", aseguró el exparticipante de 'Supervivientes' descartando que Gloria Camila esté por la labor de solucionar sus problemas con Carrasco.