Unos días después de que Mediaset confirmara a los medios su despido, Paz Padilla ha reaparecido en televisión. No lo ha hecho en ninguno de los canales del grupo para el que trabajó once años, como es evidente. Lo ha hecho en TV3, a raíz de la promoción de su obra de teatro 'El humor de mi vida', basada en su propio libro acerca de su experiencia con la muerte de su marido.

La cómica acudió al programa 'Tot es mou', donde se la vio relajada, contando anécdotas y gastando bromas con el equipo del espacio de la televisión de Cataluña. Sin embargo, también hubo un momento para que volviera a explicarse acerca de su opinión sobre las vacunas. "No soy negacionista", reiteró.

Antes de que se marchara, el presentador preguntó directamente a la actriz si echaba de menos la televisión: "¡Pero si hace dos días!", dijo Paz. "Yo he trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. Y además, dice: "Paz Padilla, despedida". ¿Pero a quién no lo han despedido?", preguntó ella, quitándole hierro al asunto.

Marta Torné, que estaba también presente, quiso echarle un capote: "A mí bastante veces". "Cuando trabajas es normal que prescindan de ti. Con la conciencia tranquila. Que yo lo he dado todo", expresó la actriz, que añadía que está abierta a nuevos proyectos profesionales: "Estoy 'open to work'".