La artista mallorquina Samantha Hudson visitó el pasado lunes el programa 'La Resistencia' de David Broncano para promocionar su nueva gira por el último disco 'Liquidación total', que se llevará a diferentes ciudades de España como Alicante, Barcelona, Madrid o Sevilla. Samantha también dará un concierto en Mallorca, en compensación al que fue cancelado por las fiestas de Sant Sebastià, el próximo 19 de marzo en la plaza de Cort.

La joven acudió al programa con uno de sus llamativos looks que se caracterizaba por un conjunto con lo que parecía una bolsa verde, una peluca estilo cotillón de nochevieja y unos tacones con pepinillos en la suela, en su línea de un estilo extravagante.

Uno de los primeros comentarios más destacados y que hizo relucir su icónica personalidad fue preguntarle a David Broncano si se había hecho algún retoque estético "¿Te has puesto botox?". "Tienes la frente muy bien, jugosa, como una chirimoya", continuó. El desparpajo de Hudson provocó risas entre el público, además de entre los colaboradores del programa que bautizaron al presentador como "El chirimoyas".

La mallorquina también habló sobre su lugar de nacimiento, León, pero mencionó haber vivido su infancia y adolescencia en Magaluf. Sin embargo, cuando David Broncano intentó ahondar más en sus orígenes, la artista le dijo que era "una mierda de entrevista" y "el peor entrevistador de la historia". También tildó una de sus preguntas sobre su experiencia con el consumo de drogas como "una puta basura" y en contraposición le preguntó a Broncano qué electrodoméstico sería si pudiera elegir. Samantha dijo que ella sería una lavadora, a lo que el presentador contestó que "hacía lo mismo todo el rato" y que por ello no tenía interés. La artista aprovechó el momento para vacilarle y le dijo que la lavadora era igual de monótona que su programa.

Samantha, con su tono irónico, confesó que la da rabia "no poder pegarle una patada Greta Thunberg en la cara y quedarte a gusto". "Siento que si dependiera de ella salvar mi vida, me dejaría morir" aclaró, diciendo que es un personaje idealizado y que "es el demonio".

La mallorquina responde a las críticas

Después de la emisión del programa, Samantha recibió algunos ataques a través de redes sociales por parte de los seguidores de 'La resistencia' tras su entrevista. Sin embargo, la artista defendió su actitud diciendo que estaba jugando al mismo juego que Broncano.