LaSexta ha presentado a los medios 'Encuentros inesperados', el nuevo programa que supone el regreso de Mamen Mendizábal desde que saliera de 'Más vale tarde'. La cadena vuelve a confiar en la presentadora para un novedoso formato en el que parejas de famosos muy dispares entre sí se reúnen sin saberlo.

El programa, que se estrena este jueves en el prime time de la cadena, arrancará con los encuentros de Alberto San JuanOriol JunquerasAna Iris Simón y Mario Vaquerizo. "Muchos de los invitados no han coincidido nunca en la vida real. Se están conociendo ahí y alcanzan un gran nivel de intimidad alrededor de una mesa", ha comentadora Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en el encuentro con los medios.

Entre los diferentes perfiles que han buscado para las primeras diez entregas están Mónica CarrilloSantiago CañizaresEsperanza AguirreMarc GiróCarolina IglesiasMaikel DelacalleManuela CarmenaJosé Bono y Mala Rodríguez. "Será una manera distendida de tratar temas que nos preocupan a todos", ha expresado Ferreiro. La directora cree que el programa ya ha conseguido un hito: "Que el título haga honor a lo que vamos a ver".

"Parece que en la televisión está todo inventado, pero yo creo que no"

"Había que hacer algo nuevo. Parece que en la televisión está todo inventado, pero yo creo que no. Que hay maneras diferentes de generar diálogo, incluso de generar debate y discusión", ha asegurado su presentadora, Mamen Mendizabal, que avanza que 'Encuentros inesperados' servirá para hablar "de los cambios que se están produciendo en la sociedad".

"Nuestro reto es abordar temas, que en principio podrían ser sesudos y serios, con profundidad y humor", ha explicado la periodista sobre este formato de la productora de 'Salvados' y 'Lo de Évole' que tiene "el ADN de laSexta". "El programa demuestra que puedes coincidir con gente a la que no conoces en una sobremesa y llegar a un nivel de intimidad, o incluso de profundidad, con tus amigos de toda la vida, con los que te sientes más juzgado".