Ana Rosa Quintana continúa tomándose un descanso de la televisión para dedicarse de lleno a la recuperación del cáncer de mama que padece. A pesar de estar alejada de las pantallas, la presentadora reaparecía hace unos días en redes sociales para informar de cómo se encuentra y del estilo de vida que ha adoptado durante los últimos meses para mantenerse en forma mientras se enfrenta a la enfermedad. Además, la revista Semana ha publicado este miércoles unas fotografías en las que aparece paseando con muy buen aspecto

Aprovechando la portada de la citada publicación, Joaquín Prat ha querido enviarle un mensaje a su compañera desde el 'club social' del magacín matinal de Telecinco. "Semana publica imágenes de Ana Rosa dando un paseo por la calle. Está estupenda, vestida muy moderna, muy guapa y con el pelo más cortito", ha comentado el presentador, que también ha destacado la sonrisa que luce la periodista en esas fotografías

"A todos nosotros nos encanta verla así porque es un chute de energía", ha confesado Prat, que desde la retirada temporal de Ana Rosa, ha lanzado en numerosas ocasiones mensajes de cariño a la presentadora titular del espacio: "Hace que veamos que el momento de su regreso esté todavía más cerca". "Mañana cumplimos 4.300 programas y nos faltas tú. Aquí te estamos esperando", ha finalizado visiblemente emocionado. 

El pasado 21 de febrero, Ana Rosa Quintana publicaba un texto en su cuenta de Instagram para informar de su estado: "Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño". 

"Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", concluía en su mensaje, donde recibía mensajes de cariño por parte de compañeros de profesión como Carme Chaparro, Máximo Huerta, Nuria Roca o Bibiana Fernández, entre otros muchos.