La última gala de 'La noche de los secretos' de 'Secret Story' contó con una sorpresa para los espectadores del 'reality'. Después de que el programa anulara la visita de Kiko Rivera, que entraba en la casa para convivir durante unos días con los concursantes, Toñi Moreno anunciaba este domigo una nueva invitada VIP: Nagore Robles.

La colaboradora volverá a la casa de Guadalix de la Sierra, donde se dio a conocer participando en 'Gran Hermano 11' en 2009: "Hace 11 años y medio que salí de aquella casa". "Tengo muchas ganas de verles en persona y de hacerme una opinión directa. Voy a pasar unos cuantos días ahí y no voy a dejar indiferente a nadie", afirmó ayer en una videollamada con Toñi Moreno.

"Voy a pasármelo bien, disfrutar como nunca porque no me podéis echar y enterarme de la movida de Álvaro con Alatzne, Carmen... y saber más sobre Adrián" expresó, apuntando los conflictos que más le interesaban de la casa.

Nagore resultó la expulsada más votada de la historia del reality, con un 95% de los votos del público a favor de que abandonara la casa, hito solo superado en una edición de Brasil. Poco después se empezó a convertir en una cara habitual de programas de Telecinco y principalmente de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se ganó el título de colaboradora estrella. De hecho, pudo presentar durante algunas semanas el programa por la baja de maternidad de Toñi Moreno. Esta temporada ha dado definitivamente el salto como presentadora al conducir el debate 'Sobreviviré' en Mitele Plus.