Telecinco ha sorprendido anunciando por sorpresa la continuación de la docuserie protagonizada por Julián Muñoz. Sin embargo, en esta segunda parte, la protagonista es otra: Mayte Zaldívar, exmujer del exalcalde de Marbella, dará ahora su versión en unos especiales llamados 'Mayte Zaldívar: Maldita la hora'.

El anuncio ha llegado sin previo aviso y con fecha de estreno: este viernes 28 de enero. Ocupará así el hueco que ha dejado la docuserie de dos capítulos de Julián para enfrentarse a 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Por el avance que ha emitido la cadena, este testimonio parece apuntar de nuevo contra Isabel Pantoja, otro de los vértices del triángulo amoroso del Caso Malaya: "A mí quien me rompe la vida es esa señora. Eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme", expresa.

Telecinco ha decidido confiar en estirar el chicle después de que la docuserie de Muñoz funcionara bien. El primer episodio logró chocar contra 'TCMS' y se marcó un 18,2% y 2.262.000 seguidores. Sin embargo, la segunda bajó a un 14,4% y 1.424.000 fieles.