'Secret Story' suma un nuevo rostro a su equipo de presentadores. Junto a Carlos Sobera, encargado de conducir las galas principales de los jueves -esta semana miércoles a causa del fútbol-, Toñi Moreno, que presenta los debates dominicales, y Sandra Barneda, los programas de los martes, ahora se une Lidia Torrent.

Telecinco ha confiado en la camarera de 'First dates', que da el salto así a la conducción de un programa en solitario. Torrent se encargará de presentar el 'Última hora', el espacio del reality que suele emitirse en el access prime time de cualquier día que no haya gala.

La presentadora apareció por primera vez ayer en el especial que presentó Carlos Sobera tras el partido. El presentador, que se trasladó hasta la casa de los secretos, anunció que se trataba de "uno de los rostros más famosos del país".

Finalmente Lidia Torrent se quitaba la máscara y el presentador anunciaba su labor: "A partir de ahora, se encargará también de la última hora de todo lo que ocurra en la casa". De esta manera, Lidia sustituye a Lara Álvarez, que durante la pasada edición del reality se encargó de dicho espacio.