Nuria Roca se une a la lista de famosos contagiados de covid-19. La presentadora ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo y, a pesar de que no presenta síntomas, debe quedarse aislada en casa durante unos días “para no perjudicar a nadie”.

De este modo, el próximo domingo 23 de enero la valenciana no conducirá el magazine  'La Roca' y laSexta ha anunciado que el encargado de sustituirla será el escritor Juan del Val, colaborador habitual del espacio. A pesar de ser pareja, ambos han estado aislados y él es negativo, según explica Atresmedia. 

Con una fotografía en la que aparece sentada mientras toma una taza de café, la propia Nuria Roca se ha encargado de comunicar en sus redes sociales que ha dado positivo en un test covid"Pues por aquí me voy a quedar un rato", ha escrito en Instagram. 

"Realidad que hay que afrontar… compromisos que hay que suspender… proyectos que hay que retrasar… trastornos que ocasionas a taaaanta gente…", lamenta Roca, que subraya que lo primero es "la salud". "Protección máxima y aislada para no perjudicar", apunta.

La presentadora aprovecha para tranquilizar a sus seguidores, asegurando que por el momento no está experimentando síntomas graves. "Yo me encuentro bien, así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden", finaliza en el mensaje.