La primera parte de la docuserie centrada en Julián Muñoz llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). La entrevista al excaldalde de Marbella estará dividida en varios bloques que se irán alternando con una tertulia en directo moderada por Joaquín Prat. El presentador estará acompañado en plató por Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez, que analizarán las declaraciones del exalcalde de Marbella. 

'Tu cara me suena 9' vuelve esta noche a Antena 3 después de su descanso navideño (22:00 horas). En la gala de este viernes, Agoney será Michael Jackson con el tema ‘Bad’; David Fernández imitará a Miki Núñez con la canción ‘Me vale’; Eva Soriano interpretará a Avril Lavigne con ‘Sk8er Boi’; Loles León se meterá en la piel de Lina Morgan y su canción ‘La Lola’; María Peláe será Anastasia con el tema ‘Sick and tired’; Los Morancos serán Diego El Cigala e interpretarán el tema ‘Lágrimas negras’; Rasel compartirá escenario con Mala Rodríguez y su tema ‘Tengo un trato’. Lydia Bosch tendrá que imitar a Marisol con la canción ‘Mami panchita’; Nia será Jennifer Hudson con el tema ‘One night only’. Además, el programa contará con Tania Llasera como invitada de la noche. La presentadora se meterá en la piel de Julie Andrews con el tema ‘Do-Re-Mi’ de la película ‘Sonrisas y lágrimas’.

Las estafas en coches de ocasión, a análisis con Gloria Serra en laSexta

laSexta opta esta noche (22:30 horas) por una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. Esta semana, el espacio presentado por Gloria Serra indaga en las 'Estafas de ocasión'. La falta de suministros del sector del automóvil ha disparado el mercado de segunda mano. No hay coches nuevos y los de ocasión se venden un 20% más caros. El aumento de los engaños también ha sido exponencial. . Nunca estos vehículos se habían vendido tan rápido en España. En las campas apenas duran unos días. Muchos han sabido ver una oportunidad de negocio, pero otros aprovechan para timar y ganar dinero rápido. Internet se ha convertido en el coladero de falsos chollos que descubren los reporteros del programa.

Cuatro emite esta noche (22:30 horas) un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. En el reportaje de hoy, Boro Barber viaja hasta los campos españoles en los que se ha disparado el cultivo de cáñamo y recoge la opinión de expertos y consumidores que explican las propiedades de estos productos. Verónica Dulanto, por su parte, viaja a California, donde el consumo recreativo de marihuana es legal, para mostrar los destinos de cientos de españoles que se trasladan allí cada año para trabajar como temporeros en las granjas. Allí comprueba que algunos de ellos terminan trabajando en cultivos ilegales poniendo sus vidas en peligro.

Brad Pitt, tras las líneas enemigas en La 1

Además, La 1 de TVE programa un nuevo pase de la película 'Corazones de acero' (22:10 horas). Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque (El Fury) ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. El grupo está al frente de una misión mortal detrás de las líneas enemigas, y son superados en hombres y en armamento.