Continúan los cambios en el área de entretenimiento de Movistar+. A la despedida de 'Late motiv', el programa de Andreu Buenafuente, se le ha sumado también el adiós de 'Cero en historia' y la no renovación de 'Sesiones Movistar', el espacio musical presentado por Arturo Paniagua. Otro de los formatos que no continuará en la nueva temporada televisiva será 'Radio Gaga', según ha verificado YOTELE

El programa presentado por Quique Peinado y Manuel Burque, cuya sexta y última temporada se estrenó en #0 en septiembre de 2021, no contará con nuevas entregas. Bluper adelanta que desde Movistar+ consideran que el formato ya ha cumplido su ciclo, aunque se muestran satisfechos con los resultados que ha obtenido en sus cuatro años de historia.

Y no es para menos, ya que ha recibido el aplauso de crítica y público por su tratamiento de temas como la salud mental, la vejez, las adicciones o la maternidad, entre otros muchos, dando voz a sus verdaderos protagonistas. 

'Radio Gaga', basado en un formato original belga, fue reconocido en el año 2018 con el Premio Ondas al mejor programa de actualidad por mostrar "una televisión emocionante y delicada, sin caer en falsas amabilidades” y por contar "un relato profundo y pedagógico sobre complejas realidades vitales". 

Tras estrenarse como pareja televisiva en el espacio de Movistar+, Quique Peinado y Manuel Burque han seguido trabajado juntos en 'Buenismo bien' de Cadena SER.