'La Voz' celebraba este sábado 11 de diciembre la semifinal de su tercera edición en Antena 3. Durante la gala, los espectadores han podido disfrutar de las actuaciones de los ocho semifinalistas: Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Julio Buenamente, Inés Manzano, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez.

Tras las múltiples actuaciones de cada uno, el público presente en plató ha sido el encargado de elegir qué cuatro concursantes pasaban a la final y optan a convertirse en la mejor voz de nuestro país. De los ocho aspirantes mencionados anteriormente, han pasado a la final Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi; Inés Manzano del equipo de Pablo Alborán; y Julio Buenamente y Karina Pasian del equipo de Alejandro Sanz.

Por tanto, Malú ha sido la única coach que ha visto como sus concursantes se quedaban a las puertas de la final, quedándose sin representación en el último programa del concurso. Ezequiel Montoya y Besay Pérez, las dos apuestas de la cantante, han sido eliminados durante la semifinal al ser los menos votados por el público.

Ante esta situación, la madrileña, visiblemente emocionada, ha mandado ánimos a los cuatro candidatos eliminados y un mensaje para los dos ex integrantes de su equipo: "No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos".