El pasado martes la artista mallorquina Samantha Hudson fue invitada al programa 'Pasapalabra' para jugar en el equipo azul junto al concursante Orestes. La joven se declaró una "gran fan" del concurso, además de "estar cumpliendo el sueño de su vida".

Destacó en varias de las pruebas, acertando la primera "Pista Musical" donde debía adivinar cuál era la canción que sonaba y se vio en racha en "Sopa de letras" y "¿Dónde están?" donde casi completó la prueba ella sola.

Samantha aprovechó, en el momento en que Roberto Leal pregunta a los invitados, para hablar sobre su nuevo disco "Liquidación total" que definió como "un disco muy gamberro, con muy poca vergüenza, canallada y caradura, inspirado en las rebajas de enero, porque las cosas que hago son cada una de su padre y de su madre". Con el "concepto de no tener concepto" la joven estrenará un disco muy variado.

Afirmó también, con su gracia tan característica, que se estrenará un especial navideño "estilo Mariah Carey pero en versión travesti" en la plataforma de AtresPlayer de Antena 3 que es una versión del 'Cuento de navidad' de Dickens sobre "un maricón que se ha vuelto insoportable, que soy yo".

Por otra parte, no dudó en comentar en las redes sociales sobre el programa:

En el hastag de Twitter del concurso de Antena 3, que suele ser muy comentado durante su emisión, hubo todo tipo de comentarios sobre la mallorquina, algunos sobre sus buenas habilidades en las pruebas, su fanatismo por el programa, su modelito o, incluso los tuits de los que solo se habían puesto el concurso porque salía ella.

¿Quién es Samantha Hudson?

Samantha Hudson es una artista mallorquina que saltó a la fama en 2015 con su videoclip 'Maricón, el resultado de un trabajo del instituto por el que acabó recibiendo un sobresaliente de su profesora. Después de las quejas de su profesor de religión, acabó siendo excomulgada por el obispo de Mallorca. A sus 22 años está apunto de lanzar su segundo disco "Liquidación total" y ha conseguido revolucionar las redes sociales, el mundo de la música y del espectáculo.