Días después de arremeter contra Telecinco y elogiar la programación de Antena 3, Kiko Rivera visitó este jueves 'Secret Story'. El hijo de Isabel Pantoja dejó a un lado sus diferencias con Mediaset para promocionar su nuevo trabajo musical en la casa de los secretos, que anoche vivió una expulsión decisiva después de que Adara perdiera la batalla contra Gemeliers. 

'El programa de Ana Rosa' ha recogido esta mañana la entrada de Kiko en la casa, un momento que ha sorprendido a Joaquín Prat. "Debe ser que ya se le ha pasado el enfado con Mediaset", ha dejado caer el presentador mientras ponía en contexto a los espectadores: "Ayer volvía a Telecinco, concretamente a 'La casa de los secretos', misma casa en la que coincidió con su madre". 

Antes de dar paso a un vídeo, el presentador ha insistido en el repentino cambio de actitud del DJ: "Como decía, parece que se le ha pasado el enfado. Hizo promoción de su nuevo single". "Kiko es de gatillo fácil. Se cabrea, nos manda a hacer puñetas a todos los de Mediaset, pero luego no tiene más remedio que reconocer que esto es una simbiosis entre cadena y personaje que no puede obviar", ha añadido.

Asimismo, Prat le ha animado a que atendiera a su programa en directo para "limar asperezas" con Isa Pantoja, que también ha opinado sobre el regreso de su hermano a las pantallas de Telecinco. "Con estas cosas se quita credibilidad. Hace dos semanas dijo de todo y ahora está ahí (...) me alegro de que se haya reconciliado con Mediaset, que tantas veces le ha solucionado la vida", ha comentado la colaboradora.