“Tiene una inteligencia fuera de lo normal”, “Es un crack”, “Grande Jaume”, “es un tipo extraordinario. Un fenómeno de la naturaleza”. Estos son solo algunos de los calificativos que se ha llevado Jaume Vilanova, uno de los participantes en el concurso de IB3 Jo en sé + que tu junto al grupo llamado 'Bosses Vermelles', con otros dos jóvenes de Campanet.

Con solo un par de participaciones en el programa, este concursante se ha metido al público en el bolsillo por su amplio conocimiento de muchos de los temas tratados, que han sido muy comentados en las redes sociales. He aquí una muestra:

Su intervención más aplaudida, y que hizo estallar de risa a sus compañeros y al presentador del programa, ha conseguido además rescatar uno de los temas musicales más polémicos de principios de la década de 1980.

En una de las pruebas del concurso sonó una canción distorsionada, cuyo título tenía que adivinar. Jaume Vilanova dudó, pero respondió: “No me suena, pero se me ocurre —aunque no creo que lo sea— Me gusta ser una zorra”.

Se trata del tema que hizo famoso al grupo las Vulpes (o Vulpess) en 1983, después de que lo interpretasen en el programa Caja de ritmos de TVE. El e trata de una versión inspirada en I wanna be your dog de The Stooges, grupo que fundó Iggy Pop.

El momento, ha sido muy comentado en las redes.