Este jueves, Jorge Javier Vázquez sorprendía a la audiencia haciendo algo que nunca antes había hecho. El presentador aparecía disfrazado de bruja para conducir la gala especial de Halloween de 'Secret Story'. En cuanto apareció por la puerta, las redes comenzaron a hacer bromas sobre el 'terrorífico' look del presentador.

Desde la propia cuenta del programa también hacían mofa y apodaban al conductor como "Jorge Brujavier Vázquez". A modo de meme, muchos usuarios comenzaron a hacer comparaciones del presentador con otros personajes famosos, algo de lo que él mismo se enteró y acabó haciendo alusión en directo.

"Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana", dijo en un momento de la gala, provocando las risas de los allí presentes y del público en general, en la que es la segunda mención que hace Jorge Javier a la presentadora esta semana después de hablar de ella en 'Sálvame'.

Más adelante, y haciendo gala de su sentido del humor, el presentador también señaló sus otros "parecidos razonables": "Hay gente que dice que soy Isabel Coixet, Gema López o Lucía Etxebarría. Me voy a ir con muchas mujeres a la cama esta noche", bromeó.